Convocan 14 vacantes de técnico en Comunicación para el Ayuntamiento de Madrid

1801

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado un proceso selectivo para proveer de 14 plazas de técnico en Comunicación, pertenecientes a la escala de Administración Especial, mediante el sistema de oposición. Una de las plazas estará reservada para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado igual o superior al 33 por ciento.

El sistema selectivo será el de oposición y constará de tres ejercicios:

  • El primero consistirá en contestar un cuestionario de 120 preguntas que versarán sobre el contenido del programa que figura como Anexo a las bases.
  • El segundo, en desarrollar por escrito dos temas, de carácter general, uno relacionado con los contenidos del grupo II y otro relacionado con los contenidos del grupo III del programa que figura como Anexo.
  • Finalmente, se llevará a cabo un tercer ejercicio que consistirá en resolver por escrito dos supuestos prácticos. Uno de ellos relacionado con las materias del grupo II y otro supuesto con las del grupo III del programa.

Presentación de solicitudes

El plazo de presentación de las solicitudes está abierto hasta el 4 de noviembre de 2021.

Las personas interesadas deben realizar la solicitud y el pago de la tasa por derechos de examen (27,70 euros) por el canal electrónico a través del enlace «Registro Electrónico» disponible en «Tramitar en línea». Una vez realizado el pago deberán firmar y registrar la solicitud. El pago debe realizarse por medio de tarjeta bancaria. Es importante conservar el documento de autoliquidación que genera la aplicación una vez realizado el pago, puesto que es obligatorio para presentar la solicitud.

En caso de que las solicitudes se presenten en formato papel en cualquier oficina de asistencia del Ayuntamiento de Madrid u otra Administración, el órgano gestor notificará la necesidad de subsanación de la solicitud, puesto que de no llevarse a cabo la presentación de la solicitud por los medios electrónicos indicados se tendrá por no presentada, según se informa en las bases de la convocatoria.

Consulta toda la información de esta convocatoria