Convocada la III Edición de los Premios de Periodismo de EIT Food

1731

EIT Food acaba de lanzar la III Edición de sus Premios de Periodismo, que buscan incentivar aquellos trabajos que contribuyen a la divulgación, difusión y sensibilización de la sociedad de los valores asociados a la innovación y la sostenibilidad agroalimentaria.

Este premio está dirigido a profesionales de la comunicación que hayan publicado, emitido o difundido trabajos periodísticos, en cualquiera de sus géneros, firmados con su propio nombre o con seudónimo, elaborados de forma individual o en equipo.

El ámbito de los trabajos es nacional y deben haber sido realizados entre el 10 de noviembre de 2020 y el 10 de septiembre de 2021 en cualquier medio, ya sea en prensa, radio, televisión o internet. No se establecen limitaciones de extensión o duración, y pueden presentarse hasta un máximo de tres trabajos por participante.

El plazo de presentación de los trabajos concluye el 15 de septiembre. Se realiza a través del formulario que aparece en la página web del premio, incluyendo currículum y fotografía.

Consulta las bases de los Premios EIT Food