Convocados los XII Premios de Periodismo sobre el dolor de la Fundación Grünenthal

907

La Fundación Grünenthal, con el aval de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), ha abierto la convocatoria de la XII edición de sus Premios de Periodismo, cuyo primer galardón reconoce los trabajos sobre el dolor o el dolor infantil en prensa escrita con 3.000 euros y en medios audiovisuales con 1.500 euros.

La XII edición de estos Premios de Periodismo está abierta a todos los trabajos periodísticos que hablen sobre dolor en adultos o niños desde un punto de vista asistencial, social, socioeconómico o de concienciación.

Además, podrán ser presentados por los autores, los medios o la editorial o a través de terceras personas o instituciones que cuenten con su consentimiento. Estos trabajos deberán haber sido publicados o emitidos entre el 27 de noviembre de 2020 y el 24 de octubre de 2021, fecha límite para presentar candidaturas.

El objetivo primordial de estos galardones es reconocer el trabajo realizado por los medios de comunicación y por los periodistas para sensibilizar a la sociedad sobre el dolor en España, su diagnóstico y evolución.