Descuentos para miembros de la FAPE en el Congreso Internacional de la SEP

915

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha sido seleccionada para liderar y organizar el XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística, que se celebrará los días 27 y 28 del citado mes y que será virtual debido a la pandemia. Gracias al acuerdo suscrito entre la Universidad y la Asociación de la Prensa de Sevilla, los integrantes de la FAPE que deseen asistir al encuentro podrán beneficiarse de tarifas especiales.

El XXVII Congreso Internacional de la SEP pretende promover el estudio crítico desde una visión retrospectiva, contemporánea y prospectiva los procesos de transformación digital de los medios de comunicación y su incidencia en la esencia y valores de la profesión del periodismo y de la práctica periodística, que debe pensar, ante todo, en la audiencia como centro de su estrategia.

Para ello, este encuentro pretende examinar la adaptación de la profesión periodística a los nuevos desafíos; la innovación de nuevos modelos de negocio, audiencias y estrategias de distribución, producción de contenidos y nuevas narrativas y, la enseñanza e investigación en el periodismo post covid-19 en los cinco ejes temáticos en los que se organiza este foro científico.

El Congreso SEP es un encuentro de referencia a nivel nacional e internacional y se abre a la participación académica, profesional y empresarial a través de conferencias, mesas redondas y de comunicación para aunar visiones y profundizar en la importancia de la madurez digital en las empresas periodísticas para la mejora continua de la profesión del periodismo.

Consulta en estos enlaces el programa y los ponentes del XXVII Congreso Internacional de la SEP.

Tarifas bonificadas para miembros de la FAPE

Gracias al acuerdo suscrito entre la Universidad de Sevilla y la Asociación de la Prensa de Sevilla, los miembros de la FAPE que deseen asistir al XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (SEP) ‘Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo’, podrán beneficiarse de tarifas especiales sobre las reducidas ya de por sí por la organización, en función de su situación laboral. Así, el precio de inscripción para los miembros de la Federación son:

  • 50% para miembros de FAPE en activo sobre la tarifa de público general reducida (asistentes sin comunicación). Precio bonificado: 50 euros, en lugar de 105 euros.
  • 50% para miembros de la FAPE en situación de desempleo o jubilados sobre la tarifa de asistentes para público general reducida en situación de desempleo y sin comunicación. Precio bonificado: 20 euros, en lugar de 40 euros.
  • 25% para miembros de la FAPE que estén ejerciendo docencia en alguna universidad (asistentes con comunicación). Precio bonificado: 90 euros, en lugar de 125 euros.

Los interesados en inscribirse han de formalizar el registro en este enlace. Una vez realizado, tendrán que enviar el justificante de la transferencia bancaria a secretariaSEP2021@sepsevilla2021.com, aportando, asimismo, copia de su carné de pertenencia a la FAPE.