Publicada la lista de admitidos para la prueba de selección de community manager en la Comarca de las Cinco Villas

1418

La Comarca de las Cinco Villas ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria para la contratación en régimen de personal laboral fijo de la plaza de community manager-técnico de Comunicación Institucional. La fecha del primer ejercicio es el 15 de enero.

La publicación de la lista de admitidos y la fecha de la prueba puede consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

Admitida la demanda contra la convocatoria de la plaza

El Juzgado Contencioso Administrativo número 4 de Zaragoza admitió a trámite la demanda del Colegio Profesional de Periodistas contra la convocatoria de la plaza de community manager-técnico de Comunicación Institucional en la Comarca de las Cinco Villas, y fijó la fecha de juicio para el día 17 de septiembre de 2021.

El pasado 13 de agosto el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón envió una carta al presidente de la Comarca de las Cinco Villas advirtiendo de las posibles irregularidades que se habían detectado en las bases que esta comarca había publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza del 8 de agosto para la creación de una plaza de técnico de comunicación institucional–community manager en régimen laboral fijo. La misiva no obtuvo contestación.