El Premio Internacional de Periodismo ‘Ciudad de Cáceres’ de la FMCCB se abre a radio, TV y prensa digital

1185

La Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero (FMCCB) amplía los soportes que pueden concurrir al Premio Internacional de Periodismo ‘Ciudad de Cáceres‘ respetando la esencia del certamen, que pretende poner de relieve los valores sociales, humanos, culturales, artísticos o monumentales de la ciudad de Cáceres.

Para la próxima XIII edición del Premio podrán presentarse artículos, reportajes, vídeos o piezas de radio, que hayan sido publicados o emitidos desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021. De forma excepcional, la FMCCB y el Jurado del Premio, deciden ampliar el plazo de presentación teniendo en cuenta las especiales circunstancias ocasionadas por la pandemia COVID-19.

Durante las doce ediciones anteriores, el Premio ha considerado exclusivamente los artículos publicados en prensa escrita, obteniendo un notable éxito en el mundo periodístico y literario, como así lo demuestra el destacado palmarés: Marta Sanz, Eugenio Fuentes, Troy Nahumko, Juan José Ventura (Mención de honor), Juan Manuel de Prada, Carmen Posadas, Carlos Marzal, César Antonio Molina, Antonio Colinas, Diego Doncel, Antonio Lucas, Rosa Montero y Fernando Rodríguez Lafuente.

Consulta las bases completas del Premio