Renovación de la bolsa de trabajo de la Asociación

556

En los próximos días, se va a proceder a la renovación de la Bolsa de Trabajo de la Asociación de Periodistas de Aragón (APA). Si estáis interesados en presentar vuestro currículum de cara a las ofertas que se puedan recibir en la asociación, deberéis enviárnoslo actualizado y redactado según el modelo adjunto. Si ya habéis enviado vuestro currículum previamente y queréis actualizarlo, podéis solicitarnos una copia del mismo enviando un correo antes del 15 de diciembre a info@periodistasdearagon.org.

Es interesante que indiquéis en el curriculum si sois autónomos o tenéis posibilidad de facturar, para aquellas colaboraciones puntuales que puedan surgir.

Como sabéis, una vez al año realizamos este mantenimiento de la Bolsa de Trabajo, en el que os pedimos que actualicéis el curriculum para confirmar vuestro interés en permanecer en ella y así descartar aquellos que no han sido renovados. No obstante, la Bolsa de Trabajo de la Asociación está abierta a la recepción y actualización de curriculums durante todo el año.