La AIMC pone en marcha la 23ª Encuesta ‘Navegantes en la Red’

654

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha puesto en marcha la 23ª Encuesta Navegantes en la Red. Este año, la AIMC tratará de ofrecer una visión completa de la evolución de internet y el impacto de la transformación digital en nuestra sociedad.

Asimismo, el estudio incidirá especialmente en cómo ha afectado la situación actual que vivimos a causa de la COVID-19 y cómo ha repercutido la pandemia tanto en nuestro día a día como en nuestra forma de conectarnos a internet.

La encuenta estará disponible hasta el próximo 13 de diciembre y podrá ser respondida por cualquier usuario de internet.

Realiza aquí la encuesta ‘Navegantes en la Red

Hecha sin ánimo de lucro, AIMC realiza esta encuesta con el único objetivo de conocer y luego divulgar el comportamiento de los usuarios de internet. Sus resultados estarán disponibles en abierto para todo el mundo durante el primer trimestre de 2021 en la web de la AIMC, donde se pueden consultar todas las ediciones anteriores.

Las personas que contesten la encuesta entrarán en el sorteo de los últimos lanzamientos en dispositivos tecnológicos, como un iPhone 12, Samsung Galaxy S20 FE, un iPad, un router Google Nest Wifi o un altavoz inteligente Google Nest Audio.