Un total de 15 expertos analizan las tendencias del diseño en un foro internacional

851

El próximo lunes, 26 de octubre, comienza una nueva edición de Diseña Forum, el Foro Internacional de Diseño y Empresa dirigido a todos los sectores y profesionales implicados en el diseño pero también a periodistas y comunicadores. Organizado por el Centro Aragonés de Diseño Industrial, a través de internet, es de acceso gratuito previa inscripción.

Durante cinco días, del lunes 26 al viernes 30, un total de 15 ponentes van a pasar por un escenario virtual para analizar las nuevas tecnologías y su influencia en el diseño, pasando por la experiencia de las empresas, las marcas y la comunicación.

Entre estos ponentes se encuentra Pablo Delcán, uno de los 30 mejores diseñadores por debajo de los 30 años, según la revista Forbes. Este menorquín es hoy uno de los diseñadores de cabecera de la sección de opinión del periódico The New York Times y además ha diseñado algunas de las portadas más llamativas de su revista.

También participa Fernando Beltrán, creador de nombres de marcas. En 1989 fundó la empresa El Nombre de las Cosas y de ahí han salido nombres como Opencor, Rastreator o Amena.

Otro de los ponentes son Enric Aguilera, diseñador catalán y encargado de modernizar la imagen de las cervezas Ambar, tras más de cien años de vida de esta empresa cervecera aragonesa, o Héctor Paz, fundador de IMASCONO, compañía que se ha encargado por primera vez de organizar una ofrenda de flores virtual a la Virgen del Pilar ante la imposibilidad de celebrarla de forma presencial por la pandemia de coronavirus.

Formaliza tu inscripción