OnTopic analiza la captación, retención y fidelización de usuarios con Mario Vidal

1356

En octubre, On Topic propone interesantes estrategias para la captación, retención y fidelización de usuarios. El encuentro, que tiene lugar este miércoles en Etopia y está protagonizado por el periodista Mario Vidal, analiza cómo mejorar las audiencias tanto de páginas de información como de negocios digitales.

La sesión, que comienza a las 19 horas, está dividida en tres bloques:

  • Captación: cómo ampliar la base de nuestra audiencia tanto en números absolutos como en públicos distintos para crecer como negocio.
  • Conservación de usuarios, con estrategias para retener a la audiencia el máximo tiempo posible en la web.
  • Fidelización: cómo conseguir que la audiencia vuelva a la web de forma orgánica sin necesidad de campañas publicitarias.

La sesión estará conducida por Mario Vidal, periodista especializado en producto, desarrollo de audiencias y experiencia de usuario. Actualmente, jefe de Innovación en El Español. Anteriormente, fue jefe de Producto en Vozpópuli.

Inscripción gratuita

La participación en el taller es gratuita y libre hasta completar el aforo, pero se recomienda la inscripción para garantizar plaza.

Por prevención frente a la covid-19, los asistentes deberán llevar mascarilla durante toda la sesión además de respetar la distancia de seguridad de acuerdo a las condiciones de la sala así como desinfectarse las manos con frecuencia.

El ciclo sobre contenidos digitales On Topic está organizado por CB Comunicación (Conrad Blásquiz), 960 (Viriato Monterde) y Livia Álvarez Comunicación, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y el patrocinio de Ambar.