Convocado el 45º Premio El Ciervo-Enrique Ferrán

280

La revista El Ciervo convoca el 45º premio de artículos periodísticos Enrique Ferrán con el siguiente tema central ‘Como fortalecer la democracia’. Los trabajos deberán enviarse antes del 30 de noviembre, y el galardón está dotado con 1.000 euros.

La extensión de los artículos será de 1.000 palabras como máximo y deberán ser inéditos. El jurado valorará, además de las buenas ideas, la frescura y la claridad del estilo. En el certamen podrán participar personas de cualquier edad y procedencia.

Los trabajos del Premio El Ciervo-Enrique Ferrán deberán ser enviados antes del 30 de noviembre:

  • Por correo postal a la siguiente dirección: El Ciervo, c/ Calvet, 56, enlo. 3ª, 08021 Barcelona
  • Por correo electrónico a: redaccion@elciervo.es (en el asunto del mensaje deberá constar “Premio El Ciervo-Enrique Ferrán”).

Los participantes deberán incluir una fotocopia, o un archivo jpg, por ambas caras del DNI o equivalente, y datos de contacto.

El fallo del premio El Ciervo-Enrique Ferrán se dará a conocer durante la segunda quincena de diciembre de 2020.

La revista El Ciervo publicará el artículo ganador y se reserva el derecho de publicar aquellos que crea interesantes, abonándolos como una colaboración, previo aviso al autor antes de publicarlo. No se devolverán los originales presentados ni se mantendrá correspondencia con los participantes.7. La participación en el concurso implica la aceptación de sus bases.