La exposición fotográfica ‘2019, yo lo vi’ llega a Huesca

1062

La muestra fotográfica ‘2019, yo lo vi’ de la Asociación Profesional de Fotoperiodistas de Aragón se expone en la ciudad de Huesca durante el mes de junio. Recoge 72 fotografías de carácter fotoperiodístico y documental cedidas por 35 profesionales que conforman una visión muy particular de lo sucedido en el pasado año.

Las imágenes pueden contemplarse hasta el 30 de junio en la sala exterior del Centro Cultural Manuel Benito Moliner de Huesca, de lunes a domingo, de 18.00 a 21.00 horas.

La inauguración estaba prevista para el pasado 13 de marzo pero Fotoperiodistas de Aragón tuvo que aplazarla de manera preventiva ante la situación sanitaria que desembocó en la pandemia de la covid-19.

Ahora, la muestra se presenta como un viaje a la antigua normalidad, con imágenes de hechos que, tal vez, no vuelvan a vivirse de la misma manera. Otras que reflejan problemas y situaciones atemporales y varias en las que seguro puede reconocerse el público. Fotoperiodismo de aragoneses, hecho en Aragón y en el mundo.