On Topic aborda la verificación digital con Julio Montes, de Maldita.es

877

El ciclo especial de On Topic, dedicado a temas como la verificación digital, el exceso de información y su gestión, la reinvención profesional digital, la supervivencia digital o el futuro del sector que se vislumbra, regresa el próximo miércoles, 20 de mayo. Lo hace con una sesión sobre ‘Verificación digital en tiempos de pandemia’, que impartirá Julio Montes, de Maldita.es, a partir de las 18 horas.   

On Topic ha modificado el formato habitual de las sesiones. En estos meses, va a llevar a cabo dos webinar por mes. La duración será menor -una hora, preguntas incluidas- y la hora de inicio también se adelanta, a las 18 h. 

La inscripción es gratuita y se realiza a través del siguiente enlace, donde hay información ampliada sobre el contenido del webinar. Los webinar se llevarán a cabo con la herramienta Zoom. Para cualquier duda técnica podéis trasladarla al email de On Topic.  

El programa completo del ciclo está disponible en ontopic.es

El ciclo On Topic está organizado por CB Comunicación – Conrad Blásquiz-, Livia Álvarez y 960 Pixels -Viriato Monterde- e impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza. En este ciclo de seminarios web además cuenta con la colaboración de Xalok (CMS para periódicos digitales).