La APA y el Colegio de Periodistas celebran su jornada de votaciones

105

La Asociación de Periodistas de Aragón (APA) y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón celebran este viernes y sábado su jornada de votaciones para renovar la Junta Directiva y la Junta de Gobierno, respectivamente. Las candidaturas ‘Contamos Contigo’, encabezada por Sara Castillero, y ‘APAsionados’, con Isabel Poncela al frente, concurren en este proceso para renovar los cargos directivos de ambas entidades profesionales.

La Junta Electoral ha decidido instalar sendas mesas electorales en Huesca y Teruel, que estarán abiertas este viernes, 29 de noviembre, de 12 a 16 horas, en el Diario del Alto Aragón, y en el Diario de Teruel, respectivamente. Así mismo, el horario de voto en la mesa electoral de Zaragoza será el viernes, 29 de noviembre, de 17 a 20 horas y el sábado, 30 de noviembre, de 10 a 13 horas, en la sede de la APA y el Colegio (Calle Cinco de marzo, 9)

Todos los miembros de la Asociación y el Colegio de Periodistas podrán elegir la mesa electoral donde deseen ejercer su voto (Huesca, Teruel o Zaragoza), independientemente de su lugar de residencia.