Descuentos para asociados en los cursos de la Universidad Autónoma de Barcelona

74

La Universidad Autónoma de Barcelona oferta una serie de descuentos para los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón en varios de sus programas de especialización y posgrados, dentro del programa en Estrategia y Creatividad Digital. Los cursos comienzan a partir de enero de 2020 y se imparten en las modalidades online y presencial. 

El programa de la Universidad Autónoma de Barcelona cuenta con más de 22 años de experiencia en formación en marketing digital. Ofrece la posibilidad de realizar cursos cortos de especialización (1-2 meses) en el ámbito digital, concretamente en el marketing digital, estrategias de comunicación o técnicas de creatividad publicitaria. Además, hay la opción de realizar un posgrado de mayor duración (6 meses) que incluye estos tres cursos, más un módulo adicional, con fecha de inicio el 24 de enero de 2020. En el caso de los cursos de especialización, la fecha de inicio varía entre febrero y mayo de 2020 en función del curso en cuestión.

Esta formación permite adquirir nuevos conocimientos o reciclarse en el ámbito de la comunicación digital de la mano de profesionales en activo del sector. El programa se imparte en modalidad 100% online sin horarios fijos, o también puede cursarse de forma presencial en Barcelona ciudad (las clases se imparten el viernes por la tarde y el sábado por la mañana). Todas las modalidades son bonificables mediante Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón pueden beneficiarse de un 15% de descuento en la matrícula de cualquiera de las modalidades ofertadas al acreditarse como tal. Más información en la web de la Universidad Autónoma de Barcelona y en master.ecd@uab.es.