Publicada la lista de admitidos para optar a la plaza de redactor de prensa en el Ayuntamiento de Zaragoza

407

El Consistorio zaragozano ha hecho pública la lista provisional de candidatos admitidos en el proceso para optar a la plaza de redactor de prensa. Las pruebas tendrán lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, el 4 de noviembre. El plazo de reclamaciones finaliza el 21 de octubre.

La comisión encargada de la selección de personal no permanente ha acordado que la realización de la primera y segunda prueba para optar a la plaza de redactor de prensa tenga lugar, el 4 dnoviembre, a las 17.00 horas, en el Aula 10 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

Los candidatos han de superar una primera prueba teórica, que consta de un cuestionario de 20 preguntas tipo test, relacionadas con un temario sobre la Administración Pública, la organización y funcionamiento del Ayuntamiento de Zaragoza, y los medios y gabinetes de comunicación. Los aspirantes que superen el examen tendrán que resolver uno o varios casos prácticos relacionados con las funciones del puesto de redactor de prensa.

Consulta el listado provisional de admitidos en el proceso de selección de candidatos para el puesto de redactor de prensa en el Ayuntamiento de Zaragoza. El plazo para la presentación de reclamaciones finaliza el 21 de octubre.