Jóvenes emprendedores comparten sus experiencias en el ámbito de la Comunicación

48

La Semana del Emprendimiento en Aragón, organizada por la Fundación Emprender en Aragón, pone el foco en el impulso de iniciativas de negocio relacionadas con la Comunicación por parte de los jóvenes, con un acto en la Universidad San Jorge (USJ), el martes 22 de octubre. El Aula Magna de la Facultad de Comunicación de la USJ acoge, desde las 17 horas, un evento donde participa el periodista Alejandro Bolea, responsable de ‘Infinity Comunicación & Broadcasting’.

emprender

‘Comunicación y Emprendimiento: riesgo u oportunidad’ es el título del evento, que comparte las experiencias emprendedoras de exalumnos de la USJ. Entre ellos, se encuentra el periodista Alejandro Bolea, que desde Infinity Comunicación & Broadcasting se dedica a mejorar la visibilidad de las empresas y de los profesionales en los medios de comunicación, así como a optimizar la reputación de sus marcas y productos.

Desde la productora audiovisual ‘helechofilms’, Francisco Bernal apuesta por expresar ideas con imágenes y sonidos, para que el espectador construya un todo más allá de la suma de las partes. Mientras, Andrea Pardos conecta al público joven con la herencia histórica de la capital aragonesa a través de ‘ZHE LAB’. Recientemente, han organizado un evento de música electrónica con tres disc jokeys singulares en el Teatro Romano (siglo I).

La mesa redonda estará moderada por Pedro Lozano, cofundador de Imascono y presidente de la AJE Aragón, la Asociación de Jóvenes Empresarios. El acto está abierto a todo el público, aunque se recomienda confirmar asistencia.