Arranca LaLiga en Aragón TV, Aragón Radio y Aragón Deporte

284

La radio autonómica comienza la temporada deportiva este fin de semana con la transmisión de los partidos que disputan el Real Zaragoza y la SD Huesca, en la segunda división de LaLiga. El domingo regresa el fútbol a Aragón TV con ‘La Jornada’ y el lunes lo hace con ‘Penalti y Expulsión’. Además, el canal digital Aragón Deporte ofrecerá contenido exclusivo, a través de su página web y redes sociales.  

victor lorente fernando ramos aragon radio deporte

El programa deportivo ‘Aragón en juego’ narrará a partir de las 20.00 horas del sábado, una hora antes del inicio del partido, todo lo que ocurra en el choque entre el Real Zaragoza y el CD Tenerife en el estadio de La Romareda. La narración correrá a cargo de Fernando Ramos, con Jose Carlos Franco en el inalámbrico y los comentarios de Pedro Hernández y Mario Ornat.

El estreno liguero de la SD Huesca se producirá el domingo a las 20.00 horas, en el campo de la UD Las Palmas. Los micrófonos de la radio autonómica conectarán con el estadio Gran Canaria desde una hora antes con toda la información previa, con Víctor Lorente, Cristian Serrano, Sergio Gros y Olga Torres.

Este domingo, a las 00.10 horas, vuelve ‘La Jornada’ a la parrilla de Aragón TV. El espacio conducido por Pedro Hernández y Sergio Melendo estrena temporada coincidiendo con la primera jornada de LaLiga SmartBank para ofrecer el más amplio resumen de los encuentros disputados por los representantes aragoneses.

A partir del lunes 19, Óscar Marco e Irene Molina vuelven a ponerse al frente de ‘Penalti y Expulsión’. La tertulia deportiva nocturna regresa a su cita de lunes a jueves para debatir y analizar la marcha de los equipos aragoneses ante su gran objetivo de la temporada: volver a Primera División.

Los aficionados al deporte podrán seguir toda la actualidad también a través de Internet. La cadena pone a disposición de los seguidores el canal digital Aragón Deporte, con sus redes sociales y lo mejor de de Aragón TV y Aragón Radio además de contenido exclusivo.