El Museo Picasso Málaga abre un proceso de selección para un técnico en Comunicación y Prensa

389

El Museo Picasso Málaga abre un proceso de selección para un técnico en Comunicación y Prensa de la institución. La persona seleccionada se encargará de ejecutar labores relacionadas con los planes de comunicación externa, con especial énfasis en la comunicación internacional, las redes sociales y el branding corporativo. Los interesados, que deberán contar con experiencia en medios de comunicación y poseer un nivel alto de inglés, deben enviar su currículo antes del 15 de agosto

Entre otras tareas, el técnico de Comunicación del Museo Picasso Málaga se encargará de la elaboración y puesta en marcha de un plan de comunicación con los públicos, así como de la atención a los medios de comunicación y la gestión de reportajes y entrevistas. Además, atenderá la relación de la institución con otros espacios culturales con los que se comparten intereses y líneas de actuación.

Para optar a la vacante es necesario que los candidatos tengan conocimientos del mundo de la cultura en el ámbito internacional, especialmente dentro del mundo del arte; experiencia previa en medios de comunicación, preferiblemente en agencias de noticias, prensa escrita, gabinetes de prensa de instituciones culturales o agencias de comunicación del entorno cultural; un nivel alto de inglés y nociones de francés, y dominar las herramientas de la comunicación digital, como las redes sociales y el SEO. Para el puesto, es imprescindible el dominio y experiencia demostrable en ejecución de planes de social media, gestión de perfiles corporativos en redes sociales y redacción de contenidos web. A la hora de la selección, la institución también valorará la formación de posgrados relacionados con la comunicación institucional, corporativa y digital.

La institución ofrece un contrato laboral con incorporación inmediata. Los interesados deben enviar, antes del 15 de agosto, su currículo (aportando publicaciones, ensayos o estudios realizados) a seleccion@mpicassom.org, indicando Ref: COM (fecha límite 15 agosto 2019).

Consulta aquí la convocatoria