Dircom Aragón presenta el Anuario de la Comunicación 2019

423

‘La transformación del dircom. Capacidad de evolución’ es el título del Anuario de la Comunicación de Dircom, que se presenta el jueves 18 de julio en el Patio de la Infanta de Ibercaja (Zaragoza). La jornada, que arranca a las 9.30 horas y está abierta al público, contará con la presencia de la presidenta de Dircom Aragón, Mercedes Gracia Aldaz, y con el director de Apple Tree, Alejandro Domínguez.

anuario de la comunicacion

El Anuario de la Comunicación nace todos los años con el objetivo de profundizar en las tendencias de la comunicación. Así, recoge las recomendaciones de expertos y casos de éxito que convierten esta publicación en herramienta clave de referencia para los dircoms en su trabajo día a día. Este año se han analizado los estudios más relevantes de la profesión y se han definido las cinco tendencias en las que debe poner el foco el profesional de la comunicación: Ética y Verdad, Blockchain y Comunicación, Comunicación y Personas, Marcas con Propósito y Medición.

Alejandro Domínguez, director de Apple Tree, profundizará en una de estas tendencias de comunicación: el blockchain, como la tecnología que puede revolucionar el sector de la comunicación. Domínguez desvelará las aplicaciones de esta tecnología y sus ventajas para los dircoms.

Por la tarde, en una actividad exclusiva para socios, tendrá lugar la IX Asamblea Territorial de Dircom en Aragón, a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas en segunda en el restaurante Gayarre.

La jornada está abierta al público, y puedes confirmar tu asistencia enviando un correo con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, empresa y cargo) a aragon@dircom.org.