Abierta la convocatoria para el puesto de jefe del Gabinete de Comunicación de la Universidad de Zaragoza

655

La Universidad de Zaragoza ha convocado el proceso de selección para cubrir la plaza de jefe del Gabinete de Comunicación de la Universidad de Zaragoza. Los profesionales interesados tienen de plazo diez días naturales, hasta el 29 de junio, para presentar las candidaturas. 

D7WCIc8WkAA5qHX

El boletín informativo de la institución académica ha publicado, este miércoles, el anuncio oficial del rector sobre la convocatoria para optar a la plaza de jefe del Gabinete de Comunicación de la institución académica, con carácter eventual. Las funciones adscritas a este puesto están expresamente calificadas como de confianza o asesoramiento especial en materia de comunicación institucional, tanto interna como externa, de la Universidad de Zaragoza, coordinando la política de comunicación del gabinete.

Podrán presentar su currículo todas aquellas personas que posean titulación universitaria de licenciatura o grado universitario preferentemente en el ámbito de la comunicación, o experiencia profesional en gabinetes de comunicación de instituciones públicas o privadas. El plazo está abierto hasta el 29 de junio, y la Universidad de Zaragoza indica que no se hará pública la relación de candidatos, con el objetivo de garantizar la confidencialidad.

Una vez estudiada la documentación aportada por los candidatos, se podrá realizar una entrevista y prueba práctica con aquellos que la institución académica considere oportuno. El nombramiento corresponderá al rector.

Consulta todos los detalles del anuncio de la convocatoria para la plaza de jefe de Gabinete de Comunicación de la Universidad de Zaragoza.