La APA colabora con el XV aniversario de la Fundación del Hidrógeno en Aragón

73

La Asociación de Periodistas de Aragón acoge el lunes 10 de junio, desde las 15.00 horas, el taller ‘Retos de la movilidad, comunicación y sociedad’, organizado por la Fundación del Hidrógeno en Aragón dentro de su XV aniversario. La jornada, que cuenta además con la colaboración del Clúster de Automoción (CAAR), aborda los retos y las diferentes tecnologías aplicadas a la movilidad y cómo va a afectar a la sociedad en los próximos años.

El director gerente de la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, Fernando Palacín, será el encargado de inaugurar el seminario con la conferencia ‘Las tecnologías del hidrógeno: Hacía una movilidad cero emisiones’. A continuación, el gerente del Clúster de Automoción de Aragón (CAAR), David Romeral, analizará ‘Cinco tendencias clave para la movilidad del futuro’.

La jornada, abierta a los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón, pretende convertirse en un foro de debate sobre la movilidad. Confirma tu asistencia en comunicacion@hidrogenoaragon.org