Cafébabel organiza un interrail periodístico este verano

63

Cafébabel, el primer medio participativo de Europa creado por y para los jóvenes sin importar la lengua que hablen o el país donde vivan, ofrece la oportunidad, en colaboración con Interrail, de recorrer Europa de manera ilimitada durante un mes y contar las historias de ese viaje a través de un vídeo o en formato podcast.   

cafebabel

Este medio de comunicación, galardonado la semana pasada con el presitigioso premio Altiero Spinelli por el proyecto Borderline en Polonia, otorga dos billetes con un valor de 900 euros para recorrer Europa de manera ilimitada durante el mes de julio, a bordo de hasta 37 compañías de trenes y ferris de más de 30 países. Desde Finlandia a Bulgaria, de Croacia a Holanda, o de Montenegro a Irlanda.

La elección de los ganadores se realiza a través de un concurso, abierto a todo el mundo. A través de un cuestionario online, que puede completarse hasta el 17 de mayo, se ha de proponer un pitch sobre el road-trip por Europa, y la temática elegida: medioambiente, de feminismo, del mundo rural, del estilo de vida de personas de todo tipo…

Los diez mejores proyectos que respondan al cuestionario serán seleccionados y la comunidad de Cafébabel en Facebook decidirá con sus votos quienes son los dos ganadores del viaje por Europa.