Las Newsletters protagonizan la próxima sesión de On Topic 

339

“Cómo NO escribir una Newsletter: el ejemplo de la Bonilista” es el título de la próxima sesión de On Topic, prevista para el 24 de abril. Impartirá la masterclass David Bonilla, programador, emprendedor y creador de la Bonilista, una lista de correos semanal con más de 10.000 seguidores que publica desde hace siete años.

ontopic

Los participantes en este taller repasarán los datos, procesos y estrategias de publicación de una lista de correo para extraer conocimientos y buenas prácticas que poder aplicar a sus proyectos.

La cita es el 24 de abril, miércoles, a las 19 horas, en Etopia Centro de Arte y Tecnología (Zaragoza). La asistencia es gratuita previa inscripción, y se recomienda traer ordenador portátil.

Este taller está destinado a público adulto, especialmente dirigido para periodistas, profesionales de la comunicación, profesores e investigadores universitarios, estudiantes y otras personas capaces de escribir textos, enviar correos y tener ganas de hacerlo. La edad no es importante.

El ciclo sobre contenidos digitales On Topic está organizado por CB Comunicación (Conrad Blásquiz), 960 (Viriato Monterde) y Livia Álvarez-, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y el patrocinio de Ambar.

Toda la información en ontopic.es