El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud convoca una plaza de webmaster-community manager

379

El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS) ha convocado un puesto de técnico de gestión de proyectos con perfil de Webmaster y Community Manager, con las funciones de diseño y gestión de contenidos de páginas web, newsletter y blogs, así como gestión de contenidos y dinamización en redes sociales. Los requisitos incluyen titulación universitaria y formación y experiencia en estos campos. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 31 de enero.

salud-e-Internet

Según detalla la convocatoria, los criterios valorables incluyen: formación en community manager. formación en programación Web (valorándose especialmente HTML, CSS, PHP, JSP), capacidad demostrada de diseño y gestión de páginas web, boletines y redes sociales, manejo experto de WordPress, experiencia en manejo HTML, CSS, experiencia en manejo de programas (Dreamweaver, Photoshop, InDesign, Buffer, Audience o Tweetbinder, Hootsuite, Blogger o similares), nivel alto de inglés y competencias personales.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación en el correo rrhh.iacs@aragon.es, indicando el puesto de trabajo que se solicita y la
referencia 12-18.: solicitud según modelo anexo, Currículum Vitae, junto con fotocopias justificantes de los estudios/experiencia, experiencia laboral y otros méritos alegados.