Publicado el censo provisional de votantes para la Asamblea Constituyente del Colegio de Periodistas de Aragón

43

Dentro del proceso legal para celebrar la Asamblea Constituyente del Colegio de Periodistas de Aragón, se ha publicado el censo provisional de votantes, que incluye a todos los socios de la APA así como a los periodistas titulados no asociados que han solicitado su participación. Los interesados que detecten algún error o ausencia pueden ahora realizar reclamaciones hasta el próximo 3 de diciembre mediante un escrito dirigido a la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Periodistas de Aragón y el censo definitivo se publicará el día 10 de diciembre. La Asamblea se celebrará el día 15 de diciembre, sábado, a las 10,00 horas en primera convocatoria, y a las 10,30 horas en segunda convocatoria en  el Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Zaragoza (Paseo María Agustín 4-6, Oficina 17). Para facilitar la organización se ruega confirmar la asistencia a través de este enlace.

hands

En esta asamblea se votarán los estatutos provisionales, redactados por la Comisión Gestora, para ratificarlos o de introducir las modificaciones que se consideren oportunas, y se elegirá la Junta de Gobierno provisional, con mandato hasta que, tras publicar los Estatutos definitivos en el BOA, se convoquen elecciones colegiales. Será también una ocasión de explicar el trabajo realizado y plantearse las líneas de actuación.

En la web de la Asociación de Periodistas de Aragón se ha abierto una página específica para informar de este proceso, para el que se llama a la participación de todos para defender la profesión.