Ofertas de Nueva Mutua Sanitaria para miembros de la FAPE y sus cónyuges e hijos

51

El que es servicio médico  de la Asociación de la Prensa de Madrid desde 2016, amplía sus propuestas y ofrece a la FAPE su póliza Salud Profesional Familia. Tras el acuerdo adoptado entre la FAPE y la Nueva Mutua Sanitaria, este servicio médico oferta a los miembros de la Federación su seguro Salud Profesional, una póliza sin copagos que, con amplias prestaciones, ofrece además, exentas de pago de franquicia adicional, asistencias como el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad y la cirugía refractiva de la miopía.

Esta póliza oferta primas individuales cuya cobertura va desde los 0 a los 59 años por tarifas que varían entre los 36 y los 78 euros mensuales. Además, la Nueva Mutua Sanitaria tiene una tarifa plana para los miembros de la FAPE y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos que convivan) que supone un ahorro en la prima familiar. Las ventajas de esta promoción son válidas durante 2018 y 2019 y van dirigidas a familias sin hijos cuyos miembros tengan menos de 45 años y a familias con hijos cuya media de edad no supere los 35 años.

Por otra parte, los miembros de la FAPE menores de 35 años y que acaben de darse de alta como asociados en alguna de las asociaciones pertenecientes a la Federación o que lo hagan a lo largo de 2018 tendrán una prima especial al contratar Salud Profesional Familia.

Se pueden consultar la condiciones generales de la póliza y solicitar el seguro en la web de la FAPE. Para más información y contratación contactar con Nueva Mutua Sanitaria en el teléfono 912909090 o en polizas@nuevamutuasanitaria.es.