La periodista Mariola Conde cuenta la historia de CEPYME Aragón en el libro “Cuando el futuro nos alcanza. Desafíos 2010”

237

El martes, día 23 de octubre, CEPYME Aragón, Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa, celebró un encuentro con las organizaciones de pymes de referencia en España. Como parte de este acto se presentó el libro “Cuando el futuro nos alcanza. Desafíos 2020”, un recorrido por los 40 años de historia de la organización escrito por la periodista Mariola Conde.

MConde

El libro repasa la trayectoria de CEPYME desde su fundación en abril de 1989 hasta la actualidad, cuando con más de 25.000 empresas asociadas, se ha convertido en la organización referente y más representativa de pymes y autónomos en Aragón. Dentro del encuentro se presentará un “libro blanco” que recoge un decálogo para la construcción de un nuevo modelo de organización empresarial acorde a los nuevos tiempos.

Mariola Conde es licenciada en Ciencias de la información, experta en dirección de comunicación y máster en Información Económica por la Universidad de Zaragoza y en Protocolo y Organización de Actos, por la Universidad de Elche. Actualmente ejerce como profesora asociada de Periodismo en la Universidad de Zaragoza y a lo largo de su carrera ha trabajado como responsable de comunicación en el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud  y en el Instituto Aragonés de Fomento, la Universidad de Zaragoza, CEPYME y la Federación de Empresarios del Metal. Es miembro de la Junta Directiva de DIRCOM Aragón, como vocal de Innovación y Responsabilidad Social Corporativa.