El Parque Tecnológico Walqa ofrecerá en streaming el evento sobre tecnología digital Tarugoconf

130

La Tarugoconf  se retransmitirá en directo desde el Parque Tecnológico Walqa el próximo 21 de septiembre, por primera vez a Aragón. Se trata de un evento sobre desarrollo de servicios y productos tecnológicos que se celebra anualmente en Madrid y que agotó sus entradas a los pocos segundos de ponerlas a la venta. En esta jornada se abordarán diferentes temas sobre realidad virtual, negocio o los medios de comunicación digital, con ponentes como Esther Alonso, directora de Marketing y Desarrollo de eldiario.es, que impartirá la charla “Crear un medio de comunicación sostenible en la era digital”.

Tarugo

La retransmisión en directo se realizará en el Salón de Actos del edificio Félix de Azara desde las 9,00 hasta las 20,00 horas, con Pablo Jimeno como maestro de ceremonias; Jimeno, ha estado involucrado en proyectos en internet desde 2001, con iniciativas propias, colaboraciones con instituciones y empresas privadas y es miembro de varios grupos locales relacionados con la programación y las metodologías ágiles.

Este evento de primer nivel, con ponencias y temáticas completamente prácticas, permitirá a los espectadores que lo estén siguiendo desde Walqa realizar preguntas y establecer debates con los ponentes en directo, a través de la instalación de un backchannel de comunicación abierto para poder participar en el turno de preguntas y respuestas.

El Parque Tecnológico Walqa será el único sitio en Aragón desde donde se podrá disfrutar de este streaming, por lo que al evento asistirán desarrolladores de software de toda la región, lo que es una oportunidad para establecer relaciones enriquecedoras con otros profesionales. También seguirán en directo la Tarugoconf desde lugares habilitados en Sevilla y Valencia.

Las entradas cuestan 20 euros, incluyendo el almuerzo, que tendrá lugar en el Planetario de Aragón, también ubicado en el Parque Tecnológico Walqa. Se pueden adquirir a través de la página web de Walqa y el aforo está limitado a 175 personas. La Tarugoconf está organizada por el Parque Tecnológico Walqa y Bonillaware, y cuenta con la colaboración del Planetario de Aragón, de Eboca, de Cervezas Ámbar y de Aragón Alimentos.