María de Miguel, nueva responsable de Comunicación en la Delegación del Gobierno en Aragón

1256

La periodista María de Miguel es, desde hace unos días, la responsable del área de Comunicación en la Delegación del Gobierno de Aragón. De Miguel -que estará a las órdenes de la nueva delegada del Gobierno en la comunidad autónoma, Carmen Sánchez Pérez- sustituye en el cargo a Ricardo Martín Tezanos, que ha estado al frente de esta área desde 2012, cuando tomó posesión el anterior delegado del Gobierno, Gustavo Alcalde.

galeria_102328

Nacida en Zaragoza en 1978, María de Miguel estudió Ciencias Económicas en la Universidad de Zaragoza y es licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco. Mientras cursaba sus estudios realizó prácticas en El Periódico de Aragón y en Radio Zaragoza (Cadena SER). Tras licenciarse trabajó en diario Metro y Cadena Cope Aragón.

No obstante, la mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Aragón TV, cadena a la que llegó en mayo de 2006. Comenzó como editora de Buenos días Aragón y en 2013 se puso al frente del programa ¡Bien dicho!, como presentadora y directora. Además, durante este tiempo, ha participado como redactora, directora y guionista en varios programas especiales de la cadena.

Noticia extraída de ExtraDigital.