El Ayuntamiento de Huesca saca a concurso la gestión de sus redes sociales y portales digitales

66

El Ayuntamiento de Huesca busca Community Manager que se encargue de la gestión de contenidos de sus redes sociales, portales webs y sede electrónica. Para seleccionarlo, el Consistorio altoaragonés ha sacado a concurso este servicio. El contrato es para los próximos tres años, con posibilidad de prorrogarlo un año más. En ese caso, el valor máximo del mismo para cuatro años ascendería a cerca de 196.000 euros (impuestos no incluidos).

AyuntamientoHUesca-750x350

De acuerdo con el pliego de condiciones técnicas, el Ayuntamiento de Huesca requiere los siguientes servicios:

  • Gestión de contenidos de las siguientes webs municipales:

– Portal web Ayuntamiento de Huesca
– Sede electrónica del Ayuntamiento de Huesca
– Fiestas de San Lorenzo
– Plataforma de participación ciudadana #Huescadecide, que incluye la figura del moderador en los debates y propuestas que puedan generarse
– Otros portales del Ayuntamiento de Huesca que puedan crearse en el periodo de contrato.

  • Servicios de Community Manager para gestionar los perfiles oficiales del Ayuntamiento de Huesca en redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Instagrama y Google+) y coordinar el resto de perfiles en redes sociales gestionados desde otras áreas del Ayuntamiento en Huesca.
  • Tareas puntuales de apoyo al servicio municipal de Comunicación e Imagen: apoyo y difusión de ruedas de prensa, actos-eventos y noticias municipales (web, redes sociales, retrasmisión de video, fotografía).

La empresa adjudicataria del servicio designará una persona como responsable principal del contrato, con dedicación exclusiva al proyecto que, salvo causa de fuerza mayor, realizará, al menos, el 60% de las horas requeridas en el contrato. Asimismo, una segunda persona, con dedicación parcial al proyecto, dedicará el 30% de las horas.

En cuanto al horario y lugar de trabajo, se llevará a cabo desde el mismo Ayuntamiento de Huesca y en horario de mañana (siete horas y media diarias). El consistorio dotará a la persona designada de los medios necesarios para poder realizar correctamente su trabajo. Durante los periodos de vacaciones y ausencias, la empresa adjudicataria deberá designar una persona sustituta.

En cuanto a los contenidos, las diferentes publicaciones e informaciones emitidas por redes sociales o por las webs serán supervisadas por el servicio de Comunicación e Imagen del ayuntamiento.

El plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 1 de agosto a las 14 horas.

Noticia de ExtraDigital