La Diputación de Lleida convoca el XXX Premio Turístico Internacional “Pica d´Estats”

45

La Diputación de Lleida, a través del Patronato de Turismo, ha convocado el 30º Premio Turístico Internacional “Pica d´Estats” de Prensa, Radio, Televisión e Internet, destinado a la difusión turística de las comarcas de dicha provincia. Se otorgará un premio especial de 10.000 euros al mejor trabajo. El plazo de presentación de los trabajos estará abierto del 19 de octubre al 19 de noviembre de 2018.

Sin título-1

Podrán participar en esta convocatoria todos los contenidos publicados en cualquier soporte y emitidos en cualquier idioma entre el 19 de octubre de 2017 y el 18 de octubre de 2018.

El galardón cuenta con las siguientes modalidades: Prensa escrita, Prensa especializada en viajes y turismo, Radio, Televisión, Prensa internacional, Reportaje fotográfico, Internet y Medios de comunicación local. Se otorgará un premio especial de 10.000 euros al mejor trabajo de entre las diferentes categorías del galardón y, luego, se distinguirá con 5.000 euros al mejor trabajo para cada una de las restantes categorías. Según informan las bases, el plazo de presentación de los trabajos estará abierto del 19 de octubre al 19 de noviembre de 2018.

Consulta aquí las bases del 30º Premio Turístico Internacional “Pica d´Estats” de Prensa, Radio, Televisión e Internet