La Universidad de Zaragoza convoca una plaza de profesor asociado en comunicación audiovisual

444

El Boletín Oficial de Aragón del 18 de abril publica las bases de un concurso de la Universidad de Zaragoza para la contratación de profesores  asociados, para profesionales en activo que compaginen su actividad con la docencia, que incluye una plaza con el perfil “Comunicación audiovisual y publicidad”. El puesto tiene una jornada semanal de 4 horas de clases y otras tantas de tutoría y una duración de un curso universitario, ampliable hasta un máximo de cuatro. El plazo de presentación de instancias está abierto hasta el 8 de mayo.

P1120400rewebvmg

Según las bases del concurso, para presentarse se requiere el título de graduado o licenciado universitario y acreditar ser  especialista de reconocida competencia y que ejerce actividad profesional en el área de conocimiento de la plaza, con una dedicación superior a media jornada. Esta dedicación debe ser previa a la convocatoria y mantenerse durante el tiempo del contrato como profesor.

La selección se decidirá según la hoja de méritos presentada, que podrá ser completada con una prueba objetiva o entrevista, por lo que los interesados deben dirigir una instancia para cada el puesto, acompañándola de la documentación y un currículo presentado según se detalla en las bases. Las calificaciones servirán también para establecer una lista de espera con la que cubrir posibles bajas.