Un trabajo de Heraldo de Aragón compite en la final del X premio de periodismo de Aviación Digital

376

El especial de Heraldo de Aragón “La Zaragoza americana”, con varios reportajes sobre la historia de la base militar estadounidense en la ciudad, es uno de los tres trabajos finalistas en el premio de periodismo del portal especializado en información aeronáutica Aviación Digital. Los autores de este trabajo, Pedro Zapater y Nacho Muñoz compiten con otros dos finalistas por el primer premio de un viaje para 2 personas a Los Angeles. El ganador será el más votado por el público hasta el 4 de febrero.

IMG-20180130-WA0020

Un jurado de periodistas y especialistas en el mundo de la aviación ha elegido los tres trabajos finalistas, el de Zapater y Muñoz y dos reportajes de radio emitidos en RNE y Onda Madrid. El ganador final será el que de los tres sume más votos a través de Twitter, Facebook o la web de Aviación Digital. Se da la circunstancia de que el año pasado, Pedro Zapater ganó ya la IX edición de este mismo premio con su reportaje “La conquista del aire en Aragón”, también publicado en Heraldo.

El especial “La Zaragoza americana” se publicó en la edición digital de Heraldo de Aragón entre el 22 y el 25 de febrero del pasado año y recorría la huella que dejó la base militar en Zaragoza en el 25 aniversario del cierre de sus instalaciones tratando sus más diferentes aspectos, desde los aspectos políticos y económicos hasta los sucesos o el impacto de la música rock.