Actividades para socios: vino de Navidad y aguinaldo

248

Como es tradicional en esta fechas, la Asociación de Periodistas de Aragón invita a los socios a un vino de Navidad para felicitarnos las fiestas entre compañeros y reparte también un aguilando para todos los asociados. Se han organizado citas y puntos de recogida del regalo en Zaragoza, Huesca y Teruel.

La cita en Zaragoza es el día 20, miércoles, de 13,00 a 15,00 horas, en la sede, y también se puede aprovechar para recoger el aguinaldo de este año. El obsequio se puede recoger a lo largo de la semana en el horario habitual de la asociación: de lunes a jueves de 9,30 a 14,30 y de 16,30 a 19,00 horas, y el viernes por la mañana.

En Teruel el aguinaldo se puede recoger en Diario de Teruel del 20 al 22 de diciembre y el vermú se celebra, también el día 20, a las 13,30 horas en el restaurante Amantes. En Huesca, el aguinaldo se entrega en Diario del Alto Aragón, del 20 al 22 de diciembre, y el vermú tendrá lugar en el Café del Arte, igualmente el día 20 a las 13,30 horas.

El aguinaldo se compone de este año de dos botellas de vino y una caja de pastas, además de un ejemplar del libro “Aragón: de la ilusión a la decepción”, repaso a la historia de la autonomía en Aragón del compañero Conrad Blásquiz, y de detalle de merchandising  de las diferentes ediciones del Congreso de Periodismo Digital. Además se ha enviado por correo una participación de tres euros del número 47.739 de la lotería de Navidad.

En el mismo horario también se puede colaborar en las campañas solidarias de recogida de juguetes y compra de libros de fotografía de Reporteros Sin Fronteras.