Las Cortes de Aragón sacan a concurso la gestión de su web y redes sociales

140

El Boletín Oficial de Aragón del 31 de enero ha publicado un anuncio por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de asistencia para la gestión de redes sociales, edición audiovisual y actualización de contenidos de la página web de las Cortes de Aragón. Según las bases, este servicio se adjudicará por un año, prorrogable otro más, con un presupuesto base de 40.000 euros, IVA incluido.

Cortes

Según se detalla, en el pliego de condiciones, los cometidos del trabajo incluyen: la gestión proactiva de los perfiles institucionales ya existentes (Facebook, Twitter, Flickr y Youtbe) y en posibles nuevas redes, el asesoramiento para mejorar la presencia de la institución en estas plataformas, la elaboración de estudios, la revisión de apartados en la web institucional, la renovación de contenidos en esta y la producción de contenidos audiovisuales para su uso en dichas redes y web.

Pueden presentarse empresas y profesionales autónomos. Se exige expresamente proponer un titulado en Ciencias de la Información o Comunicación Audiovisual que trabajará en jornada completa con medios técnicos aportados por la empresa adjudicataria; así como otros profesionales para las labores gráficas y de edición audiovisual, para cubrir las actividades que se estimen necesarias (hasta 150 hora anuales).

Los interesados pueden consultar en la web las clausulas administrativas y técnicas para presentarse. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 15 de febrero al mediodía.