El III Premio de Periodismo AEAS reconocerá el mejor trabajo sobre “gestión del agua urbana”

114

La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento ha organizado el III Premio de Periodismo AEAS, bajo el lema “La gestión del agua urbana”,  que reconocerá el mejor trabajo publicado en prensa, radio, televisión o internet sobre algún aspecto relacionado con el valor del agua en su ciclo integral urbano. El primer premio tendrá una dotación de 2.000 euros y se otorgarán dos accésit de 1.000 euros cada uno.

potabilizadora-0831142914-zoom

Podrán participar todos aquellos trabajos, de cualquier género periodístico, publicados o emitidos entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2016 y que traten cualquier aspecto del tema, desde que se capta de la naturaleza hasta que se devuelve a los ríos sin perjudicar al medio ambiente, tras haber pasado por los procesos de captación, potabilización, distribución para consumo, alcantarillado y depuración.

Se podrán presentar un máximo de tres propuestas por autor enviándolas por correo electrónico a comunicacion@aeas.es hasta el próximo 15 de marzo, junto con los datos del autor según el modelo que se encuentra en las bases completas.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 26 de mayo de 2017, durante el acto de clausura de la XXXIV Edición de las Jornadas AEAS, que se celebrarán en la ciudad de Tarragona. Se trata de un acto público al que será obligatorio asistir para poder recibir el premio, salvo causa de fuerza mayor debidamente justificada.