El INAEM programa en sus acciones de formación tres ediciones del curso “Desarrollo de productos editoriales multimedia”

298

El Plan de Formación para el Empleo de Aragón ofrece el curso de 500 horas “Desarrollo de productos editoriales multimedia”, del que van a comenzar en breve tres ediciones, dos en Zaragoza y una en Huesca. Es un curso gratuito, tanto para empleados como parados, en el que los interesados pueden preinscribirse a través de la web.

Multimedia

La primera edición de este curso comienza el 30 de enero en la sede de la Confederación de Empresarios de Aragón, con horario de mañana; en febrero, también en Zaragoza y por las mañanas, se inicia otra en Centro Eurofor, y también en febrero tendrá lugar otra más en el Centro Aragón Formación ACF de Huesca, por las tardes. En los tres casos el programa del curso es idéntico.

El objetivo del curso es enseñar a los participantes a desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales; determinando los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad, definiendo su arquitectura, realizando el diseño de los elementos gráficos y multimedia necesarios para obtener el producto, gestionando y controlando la calidad del producto editorial multimedia.

Las clases incluyen cuatro módulos de contenidos: Proyectos de productos editoriales multimedia (90 horas), Diseño de productos editoriales multimedia (110 horas), Implementación y publicación de productos editoriales multimedia (210 horas) y Gestión de la calidad de productos editoriales multimedia (80 horas); además de un módulo de 10 horas en sensibilización ambiental y de género.