El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud convoca una plaza para periodistas

375

El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS) busca un titulado en periodismo con experiencia mínima acreditada de dos años en gestión de comunicación; es un puesto de trabajo de jornada completa y de duración vinculada a la del convenio con el Instituto de Salud Carlos III del que depende. Los interesados pueden encontrar la información completa sobre los requisitos y procedimiento de selección en la web. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 28 de octubre.

salud-e-Internet

El puesto convocado, bajo la referencia 6/2016, se denomina “Técnico de Gestión de Proyectos del Área de Transferencia del Conocimiento” y se describen sus funciones como: “apoyo al Convenio de Colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud para el desarrollo de actividades de evaluación de tecnologías en el marco de la Red Española de Evaluación de Tecnologías Sanitaria y Prestaciones del Sistema Nacional de Salud”.

Además de los requisitos obligatorios señalados, se enumeran como criterios valorables: formación en community manager, formación en programación web, experiencia el manejo de distintos programas (WordPress, Photoshop, InDesign, Hootsuite…), experiencia en la búsqueda de contenidos en redes sociales y en la gestión de relaciones con los medios, inglés y competencias personales (capacidad de organización, trabajo en equipo…).

Los interesados deben presentar su solicitud,según el modelo anexo a la convocatoria, curriculum y fotocopias de los méritos y experiencia alegados en la sede del IACS, por correo electrónico o por cualquier medio reconocido en la Ley de Procedimiento Administrativo.