Descuento para los miembros de la FAPE en el curso “Comunicación y crítica cultural” de la Universidad de Navarra

327

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y su Museo organizan el curso oficial “Comunicación y crítica cultural” cuyo objetivo es que los asistentes aprendan a analizar formal e ideológicamente una producción artística familiarizándose con los fundamentos del lenguaje, la narración y la estética. También se pretende que los alumnos profundicen en las tendencias actuales en arte contemporáneo y de vanguardia y las pongan en diálogo con la historia y la sociedad.

curso-navarra-dentro

El curso, en el que los miembros de la FAPE tienen un descuento de 30 euros sobre el precio general de 175, se impartirá los miércoles de 12:00 a 14:00 horas, del 7 de septiembre al 7 de diciembre, en el Museo Universidad de Navarra y está dirigido a licenciados y graduados universitarios y profesionales de la comunicación y el periodismo. Las clases abordarán artes plásticas, danza, música y teatro y su tratamiento informativo, con la participación de profesionales como Iker Seisdedos, jefe de cultura de El País. o Roberto Herscherr, crítico musical de La Vanguardia.

A través de la web de la Universidad de Navarra, los interesados pueden consultar toda la información sobre el curso, así como formalizar la matrícula.