AECOC convoca sus quintos premios periodísticos a la competitividad empresarial

40

La Asociación de Empresas de Gran Consumo (AECOC), que agrupa a más de 25.000 compañías, convoca la V edición de sus premios de periodismo a la competitividad empresarial.  La convocatoria, dotada con  12.000 euros, distinguirá el trabajo en prensa escrita, impresa o digital, que mejor plasme los valores de colaboración, eficiencia y competitividad empresarial que impulsa la asociación en nuestro país.

Premioo

Pueden participar los trabajos periodísticos publicados entre el 26 de septiembre de 2015 ya el 2 de octubre de 2016 en medios offline y online de temática general y económica, de ámbito nacional, autonómico o local. La temática de los trabajos candidatos deberá girar en torno a las prácticas que AECOC impulsa en nuestro país para aumentar la competitividad de las empresas; entre ellas: los beneficios que la colaboración público – privada, puede suponer para la economía, el papel que la innovación y la creatividad tienen como pilares de la competitividad empresarial, la importancia del emprendedor a la hora de impulsar proyectos empresariales…Y en términos generales, las estrategias que las empresas de nuestro país están siguiendo para ser más competitivas y  los retos necesarios que deben abordar con ese objetivo.

Las candidaturas pueden presentarse, antes del 2 de octubre de 2016: por correo electrónico en formato PDF a la dirección gbastida@aecoc.es. Aquí pueden consultarse las bases completas.