La web radiohuesca.com cumple quince años

415

Este sábado 4 de junio se ha cumplido el quince aniversario de la puesta en marcha del diario digital de noticias www.radiohuesca.com. Durante estos años este medio de comunicación se ha consolidado como un referente informativo en Aragón y ha contado importantes acontecimientos de la vida política, cultural deportiva. Radio Huesca fue uno de los medios informativos pioneros en España. Durante estos años el diario de información ha sido visitado por más de 21 millones de lectores que han consultado más de 68 millones de páginas, y desde que se complementó la oferta informativa con los vídeos de Htv, en 2013, se han reproducido más de 1 millón de vídeos.

RadioHuesca

La oferta informativa de Radio Huesca (radio y televisión) se vio ampliada con el nacimiento de este canal en Internet. Las noticias, el deporte, el entretenimiento, la actualidad, las entrevistas y todos los contenidos de Huesca y provincia se vienen ofertando desde aquel día en tiempo real y al alcance de los usuarios de la red en todo el mundo de forma gratuita Además de poder escuchar los contenidos radiofónicos, la página oferta dos ediciones diarias de las noticias que se editan a las 14 y 21 horas además de la actualización permanente según se producen los acontecimientos. Otro de los elementos destacados de este canal han sido los videos, fotografías, entrevistas que acompañan a las noticias.

Huesca, sociedad, cultura, Alto Aragón, sucesos, opinión, economía son secciones a las que los usuarios pueden acceder y encontrar toda la actualidad de cada día. La web tiene incorporada la posibilidad de escuchar las distintas emisoras , galerías de fotos, hemeroteca, y secciones Radio Jaca, Sabiñánigo, Barbastro, Ainsa, Sariñena, Monzón, Graus-Benasque. La página cuenta también con otros enlaces a la programación de Huesca Televisión, 40 principales, M-80, Cadena SER , publicaciones , servicios del tiempo, agenda, deportes o estaciones de esquí con el blog de Ondas Blancas.

Desde su nacimiento, las entradas a la portada y contenidos han sido muy positivas ya que las visitas llegan, además de la provincia y Comunidad Autónoma de Aragón, de países como Brasil, Francia, Inglaterra, Estados Unidos o Irlanda.