La Asociación de Periodistas de Información Ambiental convoca tres becas formativas

173

La Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) ha convocado tres becas dirigidas a al especialización en temas ambientales de jóvenes preasociados. En colaboración con los medios participantes y distintas asociaciones se ofrecen prácticas formativas de tres meses (del 1 de julio al 30 de septiembre) en la sección de medio ambiente de la agencia Europa Press y los diarios Levante y La Vanguardia.

webAPIA

Los preasociados que deseen optar a estas becas tienen que enviar la solicitud al correo apiacorreo@gmail.com con  su curriculo actualizado, antes del viernes 27 de mayo.

En los tres casos, el trabajo del becario seleccionado estará dirigido y supervisado por un socio de APIA, trabajador en el medio. Desde la asociación se señala que el objetivo es poder extender esta beca a los medios de comunicación que cuenten con socios de APIA; así, este año se convoca la beca en La Vanguardia.

Las prácticas en Europa Press cuentan con la colaboración económica de Ecoembes; las del diario Levante, de Sigfito; y las de La Vanguardia, de SIGRE.