Radio Unizar inicia su nuevo programa Gaudeamus con una entrevista al alcalde de Zaragoza

395

La emisora de la Universidad de Zaragora, Radio Unizar, estrena este miércoles el programa Gaudeamus, dedicado a entrevistar, con la participación del público,  a personalidades destacadas en ámbitos diversos como la política, el deporte, las artes o la economía que hayan estado vinculadas a la Universidad de Zaragoza en algún momento de sus vidas. Pedro Santiesteve, actual alcalde de Zaragoza y antiguo profesor de Derecho, será el primer invitado.

El equipo de Gaudeamus
El equipo de Gaudeamus

Gaudeaumus (primera palabra del himno universitario) está realizado por tres estudiantes de la Facultad de Periodismo: María Celiméndiz, Marta Parra y Alejandro Santos. Se anuncia como un programa de una hora que una vez al mes entrevistará a personalidades relacionadas con la Universidad. Las entrevistas se podrán seguir a través de Radio Unizar y del canal de vídeo Youtube, en directo o diferido.

La entrevista con Pedro Santisteve comenzará a las 17:30 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, donde el alcalde se someterá a las preguntas del equipo de Gaudeamus y a las recibidas por Twitter mediante el hashtag #SantisteveResponde en la cuenta @Gaudeamus_UZ.