El periodista y coach Viriato Monterde imparte un taller sobre gestión eficaz del tiempo

131

El periodista Viriato Monterde, director de la empresa 960 Pixels Comunicación, impartirá un“Taller de gestión el tiempo” en Zaragoza Activa. Se trata de un taller de siete horas y media en tres sesiones, del 5 al 7 de abril, en el que se explicarán algunas nociones de la gestión del tiempo y herramientas concretas para agilizar y mejorar algunas tareas, y así ganar tiempo tanto en el trabajo como fuera de él. La matrícula es gratuita, aunque se requiere inscripción previa a través de la web de Zaragoza Activa.

FOTO: A
FOTO: Adrián Cerón

Para llegar a una correcta gestión del tiempo, en el taller se trabajará desde tres ámbitos: los conceptos, las diferentes técnicas de productividad (GTD, Pomodoro, Zen to done, etc) y una serie concreta de herramientas digitales (Trello, Wunderlist, Rescue Time, Evernote y Dropbox entre otros) que nos ayuden a pasar de los conceptos a la práctica. Como apoyo a la parte presencial, el alumnado dispondrá  de acceso a un site que recoge el temario y el contenido relacionado del mismo.

Viriato Monterde, además de licenciado en Comunicación es coach deportivo certificado por AECODE y tiene formación complementaria en los ámbitos de la inteligencia emocional y el mindfulness.