Los amigos de Maite Cortina organizan un acto de recuerdo a la periodista el próximo 20 de marzo

163

Los amigos de la periodista Maite Cortina, fallecida en agosto del pasado año, han organizado “Con Maite a Mediano” un acto de  homenaje y recuerdo a su figura para el próximo día 20 de marzo, domingo, en el salón social de Mediano, al que se invita a todos los que deseen participar.

IMG-20160301-WA0001

La organización de este acto señala que Maite “hubiera celebrado su cumpleaños el próximo 21 de marzo. Con este motivo hemos querido reunir en torno a su recuerdo y a su familia al mayor número posible de sus amigos para, todos juntos, ofrecerle el testimonio de nuestro cariño en un sencillo acto.  Maite acaparaba afectos y simpatías y, ante la posibilidad de que nos hayamos podido olvidar alguna de esas personas a las que apreciaba y la apreciaban, trasladamos la convocatoria a quien pueda estar interesado en acompañarnos”. Por motivo de organización, se pide que se confirme la asistencia en el correo conmaiteamediano20marzo@gmail.com.

Maite Cortina fue responsable de prensa de la DPH, delegada en Huesca de Aragón Radio y de Aragón Televisión  y responsable de prensa del PSOE del Altoaragón. Además, realizó dos importantes documentales: “Mediano, la memoria olvidada”, sobre el pantano que inundó las tierras de su localidad natal, y “La bolsa de Bielsa”.

El acto de recuerdo se completará con una comida en el restaurante Tres Caminos, en El Grado, dónde los interesados pueden reservar directamente, indicando que pertenecen al grupo del homenaje a Maite.