Convocada la XVII edición de los Premios de Periodismo Accenture

85

Accenture convoca el XVII Premio de Periodismo Accenture sobre Economía Digital, Innovación y Tecnología, con el objetivo “de reconocer la importante labor que realizan los medios de comunicación para la difusión de la economía digital, la innovación y la tecnología”.

Pueden concurrir los trabajos publicados entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de mayo de 2016, ambos inclusive. Los trabajos deberán haberse publicado en medios de comunicación escritos, tanto impresos como en soporte electrónico, y deberán tener como tema central alguno de los correspondientes a cada categoría mencionada anteriormente. Los trabajos podrán estar publicados en cualquiera de las lenguas oficiales del territorio.

El premio está dotado con 8.000 euros y una escultura de bronce en cada una de sus tres categorías: Economía Digital, Innovación y Tecnología.

Los trabajos deberán presentarse antes del 31 de mayo de 2016 bien en formato electrónico enwww.accenture.es/premioperiodismo, bien enviándolo a la Secretaría del Premio de Periodismo Accenture (Parque Empresarial La Finca. Paseo de la Finca 1 – Bloque 10. 28223 Pozuelo – Madrid) o a la dirección de correo electrónico: alfredo.jofre@accenture.com.
Bases del XVII Premio de Periodismo Accenture