“Cosas de niños”, el blog de Paula Figols y Esperanza Pamplona

338

Os presentamos el blog “Cosas de niños“,  de las compañeras Paula Figols y Esperanza Pamplona. Con contenidos interesantes para niños y padres se encuentra alojado en la web del periódico Heraldo de Aragón y lleva dos años en activo, desde mayo de 2013.

En esta bitácora las autoras diseccionan los distintos apartados que afectan a la vida de una familia, y ofrecen opciones y planes para hacer con los más pequeños. Además, “Cosas de niños” está dividido en 6 categorías (educación, familia, juegos, ocio y tiempo libre, salud, y viajes y vacaciones), lo que facilita la navegación por el sitio.

 cosas de niños

Todos aquellos lectores interesados pueden mandar sus sugerencias, ideas y experiencias al correo electrónico cosasdeninos@heraldo.es

Enlace al blog “Cosas de niños”

Las autoras:

Paula Figols es periodista, madre, escritora, curiosa y corredora. Actualmente trabaja en la sección web de Heraldo de Aragón. Tiene un libro publicado, “El refugio de las golondrinas” y además de “Cosas de niños” escribe su propio blog, Cuadernos de Todo

Esperanza Pamplona es periodista y jefa de Heraldo.es. Anteriormente fue responsable de Cultura de Heraldo de Aragón y de Actualidad del diario Público. Ha trabajado en Comunicación de Médicos del Mundo, y ha cubierto conflictos como los de Bosnia o Ruanda.