El CTA organiza el curso “Mejora tus habilidades de comunicación para trabajar en el sector audiovisual”

44

La periodista y socia de APA Ana Aínsa impartirá el curso “Mejora tus habilidades de comunicación para trabajar en el sector audiovisual”, que organiza el INAEM dentro de las actividades formativas sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación del Centro de Tecnologías Avanzadas del Gobierno de Aragón. Este curso se dirige prioritariamente a desempleados, pero está abierto a todos los estudiantes y profesionales de especialidades audiovisuales, artes gráficas, etc. que quieran mejorar su empleabilidad.

imagenes_Inaem-cta-web-1_6a9a8028

El objetivo del curso es que los participantes se exploren a sí mismos para conocer sus fortalezas y áreas de mejora. Con una configuración eminentemente práctica se tratarán temas como: ponerse en valor en el curriculum, aprender a redactar un “elevator pitch” eficaz y a afrontar una entrevista de trabajo, entrenar las habilidades de comunicación interpersonales o practicar la comunicación verbal, paraverbal y no verbal para convencer.

El curso, con una duración de 25 horas, se celebrará del 1 al 5 de febrero en horario de mañanas y está limitado a 16 alumnos, por lo que es preciso inscribirse hasta el 17 de enero para participar en una prueba previa de selección. Los interesados pueden ampliar la información y preinscribirse a través de la web.