Convocado el IV Premio de Periodismo AECOC por la Competitividad Empresarial

425

Hasta el 27 de septiembre.- La Asociación de empresas del Gran Consumo (AECOC) convoca los premios periodísticos a la competitividad empresarial. El objetivo es reconocer a los profesionales de la comunicación su labor de impulso al crecimiento y desarrollo empresarial mediante buenas prácticas de eficiencia. El premio está dotado con 12.000 euros.

Pueden presentarse trabajos periodísticos publicados entre el 1 de octubre de 2014 hasta el 25 de septiembre de 2015 en prensa escrita offline general y económica, de ámbito nacional, autonómico o local.

En anteriores ediciones, el Premio de Periodismo AECOC por la Competitividad Empresarial distinguió los trabajos “Razones contra el desaliento colectivo” (José Luis Barbería, El País), “La I+D más cotidiana” (Marta García Aller, Actualidad Económica), “El comercio da el gran salto tecnológico” (Josep Mª Berengueras, El Periódico de Catalunya) y los periodistas Fernando Ónega, Carlos Herrera e Iñaki Gabilondo por sus trayectorias profesionales.

Bases.